Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Hizo una invitación a los jóvenes acuñenses de 18 a 29 años de edad a aprovechar esta oportunidad y acudir al módulo.
Coahuila

Visitará Acuña el coordinador estatal de Jóvenes Construyendo el Futuro

Hizo una invitación a los jóvenes acuñenses de 18 a 29 años de edad a aprovechar esta oportunidad y acudir al módulo.

Foto de perfil de Josué Acosta García
Autor: Josué Acosta García
02 de diciembre de 2024 a las 02:13 · 890 Vistas · 2 min de lectura

 

    Acuña, Coahuila; 02 de diciembre.- Este martes, el coordinador estatal del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Iván Jiménez Moreno, estará en Ciudad Acuña para realizar trámites de vinculación dirigidos a los jóvenes interesados en incorporarse a este importante programa federal.

Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que el programa ofrece una beca mensual de 7 mil 572 pesos a jóvenes que se encuentren en situación de desempleo, con el objetivo de capacitarlos en actividades laborales y fomentar su inclusión en el mercado laboral.

Indicó que la visita tiene como propósito facilitar el acceso al programa, proporcionando orientación y apoyo a los interesados en registrarse, reforzando el compromiso de garantizar que más jóvenes de Acuña se beneficien de esta iniciativa.

Asimismo, hizo una invitación a los jóvenes acuñenses de 18 a 29 años de edad a aprovechar esta oportunidad y acudir al módulo que se instalará durante la jornada, llevando consigo los documentos necesarios para su inscripción. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido